Propósito
El Grupo Financiero Improsa inició operaciones en 1986 con la Financiera Improsa la cual en 1995 se transformó en Banco Improsa. Nuestro modelo de negocio, único en el país, se basa en ofrecer soluciones financieras a la medida de las necesidades de nuestros clientes con una amplia gama de productos y servicios.
En el año 2000 se consolida el Grupo Financiero Improsa S.A integrando a sus subsidiarias Banco Improsa, Improsa Leasing, Improsa Agencia de Seguros Improsa SAFI, Improsa Capital, Improsa Valores Puesto de Bolsa, generando sinergias y economías de escala entre banca, arrendamientos, servicios bursátiles, comercialización de seguros, administración de fondos de inversión inmobiliaria y banca de inversión, entre otros.
La clave del éxito del Grupo Financiero Improsa es nuestra filosofía relacional, a través de la cual apoyamos a los empresarios en sus proyectos de inversión, con énfasis en innovación, mejoras de los procesos y crecimiento del negocio. Para lograrlo, construimos relaciones con nuestros clientes, conociendo su modelo de negocio y analizando sus necesidades. Presentamos la Memoria Anual Grupo Financiero Improsa 2018.