Menú

Fundamentos del negocio

Los fondos de inversión inmobiliarios son herramientas que ponen al alcance del inversionista ventajas que tradicionalmente habían estado disponibles solo para los grandes inversionistas, entre ellas:

  • Administración profesional: Un equipo especializado en la actividad inmobiliaria identifica las mejores oportunidades de compra y venta de inmuebles a los mejores precios. Tienen a su cargo la administración y mantenimiento de los inmuebles de su cartera, así como la búsqueda de nuevos y mejores inquilinos.
  • Diversificación del riesgo: Al invertir en nuestros fondos inmobiliarios, se invierte en varios inmuebles dedicados a diferentes actividades económicas, con ubicaciones distintas y con una amplia cartera de inquilinos.

  • Integridad y transparencia en nuestra rendición de cuentas: Asambleas anuales de inversionistas, informes de gestión detallados y rigurosos, discusión abierta y transparente de resultados y desafíos, plena información a los inversionistas para la toma de decisiones estratégicas.

  • Innovación y éxito en fondos inmobiliarios y de desarrollo inmobiliario: Pioneros en fondos de inversión inmobiliaria, creadores de fondos inmobiliarios con atractivos rendimientos.

  • Poder de compra: Los fondos de inversión son vehículos de inversión institucionales en bienes raíces, que cuentan con la suma de aportes individuales de una gran cantidad de inversionistas que les permite contar con el poder de compra suficiente para acceder a grandes proyectos inmobiliarios a precios y rendimientos convenientes y consistentes con sus objetivos de inversión previstos en los prospectos inscritos.