Menú
Volver

Oficentro La Virgen se renueva con inversión de $2,2 millones

23.05.2022

Inmueble que pertenece al Fondo Inmobiliario Los Crestones ofrece atractivos espacios para atender necesidades de pequeñas y medianas empresas.

Contar con una atractiva ubicación que permita atraer talento desde diferentes lugares de la Gran Área Metropolitana, fue una de las principales razones que motivaron la transformación del “Oficentro La Virgen”.

El inmueble que pertenece al Fondo de Inversión Inmobiliario Los Crestones, administrado por Improsa Sociedad Administradora de Fondos de Inversión (SAFI), se ubica en Pavas y permite un fácil acceso desde Escazú, el centro de San José y la Autopista Próspero Fernández. Sus alrededores inmediatos se caracterizan por contar con una mezcla de industria y oficinas, con comercio de apoyo, lo que lo convierte en una llamativa opción para las empresas que buscan un crecimiento en una ubicación estratégica.

“Este inmueble ofrece uno de los aspectos más buscados actualmente por las empresas: una ubicación en el centro de la ciudad que permite atraer mano de obra, pero no cumple con las características de diseño que requiere las compañías para el desarrollo de la cultura, la colaboracion y la innovacion. Es por esta razón que Improsa SAFI, una vez más, decide emprender un proyecto de transformación que permita obtener el producto que los nuevos modelos de negocio en los que operan las empresas necesitan”, dijo Jaime Ubilla, gerente general de Improsa SAFI.

La inversión total realizada a este inmueble fue de $2.202.755 para intervenir un área de 12.209 m² que incluye: espacios internos de oficinas, áreas comunes, casetillas de seguridad, rampas y elevadores (cumplimiento de Ley 7600), remodelación de fachadas, remodelación de parques, jardines, entre otros.

La remodelación dejó un refrescamiento de la imagen de cada uno de los edificios, que aprovecha la luz natural para crear espacios interiores atractivos y además incluye elementos naturales en las fachadas para ofrecer frescura. También se crean nuevos espacios de trabajo, adecuados a las nuevas tendencias inmobiliarias, que permiten a los colaboradores sentirse más libres y con más contacto con la naturaleza.

“Ofrecemos alternativas de oficinas de uso inmediato o Plug&play, es decir, espacios listos para ocupar y usar, con acabados modernos, mobiliario y en línea con la nueva demanda del mercado. Contamos con espacios ideales para empresas que buscan oficinas pequeñas con espacios muy eficientes para sus colaboradores y precios altamente competitivos”, dijo Ericka Flores, directora comercial de Improsa SAFI.

Oficentro La Virgen:
Inmueble recién remodelado que ofrece espacios de oficinas a sus inquilinos. Actualmente alberga 13 empresas dedicadas al sector de servicios y comercio.

Dueño del inmueble: Fondo de Inversión Inmobiliario Los Crestones.

Ubicación: Distrito empresarial Pavas.

Área total arrendable: 9.435 m²

Espacios disponibles: Desde 60 hasta 1.800 m²

Amenidades:

  • Accesos controlados
  • Cafetería dentro del Oficentro
  • Seguridad 24/7
  • Áreas de zona verde
  • Generación eléctrica con respaldo 100%
  • Cercanía con diferentes puntos estratégicos para la atracción de talento
  • Servicio público (buses y tren en las cercanías del Oficentro)