Menú

Multipark

Reseña

Se creó en marzo de 2007 y fue el primer Fondo de Desarrollo Inmobiliario en Centroamérica. Está dirigido a inversionistas institucionales y a aquellos que cuenten con un patrimonio mínimo de $1 millón.

El proyecto consiste en un Oficentro y centro comercial, ubicado en Guachipelín de Escazú, una de las zonas con mayor plusvalía en Costa Rica.

Con un área arrendable de 30.953 m² y 50.306 m² de construcción total, reúne los más altos estándares tecnológicos, de parqueos, seguridad y diseño arquitectónico que buscan las empresas en la actualidad.

El complejo cuenta con cuatro edificios bautizados con el nombre de sitios de interés geográfico en Costa Rica: Térraba y Tapantí, los cuales tienen un área aproximada de 3.100 m² cada uno y los edificios Tempisque y Turrubares, que tienen un área arrendable de 8.500 m² cada uno.

Multipark, tiene un área comercial de conveniencia que incluye dos stand alone y 16 locales comerciales que ofrecen variedad de servicios tales como cafetería, farmacia, restaurantes, librería, lavandería, entre otros.

Este proyecto recibió en el 2008 el Premio René Frank como “Mejor Desarrollo de Oficinas”, el cual fue otorgado por la Cámara Costarricense de Corredores de Bienes Raíces.